Shakira se baja del Mundial y no cantará en el acto inaugural, según periodista

Shakira no estará presente en el acto inaugural de la Copa del Mundo, prevista para este domingo a partir del mediodía en el estadio Al Bayt, en Jor, donde posteriormente jugarán la selección del país anfitrión contra Ecuador. No se conocen los motivos por los que la colombiana tomó esta decisión.

La información la dio a conocer la periodista Adriana Dorronsoro, que desde Madrid indicó que “me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si tenga algún papel a lo largo del Mundial”, señaló.

Desde el entorno de la cantante aún no confirmaron ni desmintieron tal aseveración, por lo que se espera un comunicado para las próximas horas.

En caso de confirmarse que la colombiana no se presente en Qatar, ya serían tres los artistas que no aceptaron ser parte de la Copa del Mundo, antes habían rechazado asistir Rod Stewart y Dua Lipa.

Rod Stewart y Dua Lipa rechazaron actuar en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo apuntando a los problemas que hubo en Qatar para la construcción de estadios y otros lugares, que según un reportaje de un medio inglés, hubo irregularidades en contratación de trabajadores, pagos de salario, además de muertes.

//Unitel

comparte esta noticia en

©