Miguel Terceros y Enzo Monteiro fueron titulares en la final del Torneo Paulista sub20 entre Santos y Corinthians

Santos y Corinthians se midieron en el partido de ida de la gran final del Torneo Paulista sub20. El ‘clásico alvinegro’ (en portugués) presentaba un atractivo encuentro para este viernes. Miguelito y Enzo Monteiro fueron titulares, mientras que el defensor Leo Zabala fue suplente.

El partido fue parejo, pero el local mostró más argumentos para doblegar a su rival. Aún así, los juveniles del Timão no pudieron ser precisos, y padeció esa falta de efectividad durante el partido. Santos pegó al 16′ del primer tiempo y al 7′ del segundo. Keyson e Ivonei fueron los autores de los respectivos goles para el Peixe.

Miguelito y Enzo tuvieron un buen partido, pero fueron sustituidos al minuto 30 del segundo tiempo. El entrenador Antônio Carlos da Silva ‘Buião’, prefirió sacar a los dos bolivianos para poner más poder en la mitad del campo de juego y proteger el resultado favorable.

Imagen

La vuelta se juega en Vila Belmiro, hogar del Santos. Con la ventaja, uno esperaría que el trío boliviano pueda festejar un campeonato brasileño, pero en el ‘futebol’ nada está escrito. El partido de vuelta se disputará este sábado 12 de noviembre a partir de las 16:00HB.

Imagen
Enzo Monteiro (centro mirando a la cámara) festejando uno de los goles del Santos.

//El Deber

comparte esta noticia en

©