Liberan a joven acusada del rapto del bebé Álex; denuncia que le montaron un lunar para inculparla

La joven enfermera acusada del rato del bebé Álex fue liberada la pasada jornada y, al salir del recinto penitenciario, denunció que incluso le montaron un lunar para simular el parecido con el retrato hablado de la raptora del menor. La señorita anunció un proceso penal contra el investigador.

«El investigador me ha seguido achacando que yo era la raptora del bebé Álex, me han puesto incluso un lunar diciendo que era yo, hasta ese extremo ha llegado, de ‘photoshopearme’ un lunar en la cara; decían que yo tenía 30 y algo, que no creían que yo tenía 22 años», reveló la acusada.

La joven estudiante de enfermería fue enviada a la cárcel el 1 de septiembre, cuando sólo fue citada para declarar si había visto o conocido a la raptora del menor, pero en ese momento sorpresivamente fue sindicada de ser la autora del delito y comparada con el identikit de la raptora.

«Incluso a mi muñeco de enfermería le desvistieron diciendo que esa ropa era del bebé Álex, a ese extremo han llegado», condenó la acusada.

Imagen

La señorita anunció procesos penales contra el jefe operativo de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, teniente Aspi Pucho, y dijo que muchas otras personas inocentes están en la cárcel por negligencia en las investigaciones que realizan los policías.

El martes 18 de octubre, la fiscal Sheila Rodríguez informó que Nieves Marina C. G. fue aprehendida en la zona de La Portada y había confesado ser la autora de raptar al bebé Álex y luego abandonarlo en una calle de la zona de Miraflores después de mediatizarse el caso.

En este proceso se aprehendió a dos personas que reclaman inocencia. La primera es un chofer de taxi que está en la cárcel de San Pedro, pero cuya defensa asegura que es inocente porque trasladó a la raptora de manera casual. La segunda persona es la joven estudiante de enfermería que, pese a tener libertad condicional, sigue siendo investigada por el delito.

Imagen

//ANF

comparte esta noticia en

©