Fue abusada desde sus 13 años por su padrastro, tuvo a tres niños y ahora es demandada por asistencia

Una joven, de unos 28 años, vive un calvario. Su padrastro la violó desde sus 13 años y, producto de las agresiones, dio a luz a tres niños. La víctima escapó en 2021 de su agresor y él la demandó por asistencia familiar. 

La mujer fue detenida por la denuncia de incumplimiento de pago de pensiones de sus tres hijos. Esa demanda reveló el sufrimiento que ella vive, desde su infancia. Su padrastro la agredía sexualmente y la callaba bajo amenazas de muerte.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, Carlos Robles, informó que la joven les hizo conocer que fue víctima de violación desde 2007. Su padrastro la violaba cuando su madre salía a vender o a realizar compras en Challapata.

La víctima tuvo tres hijos producto de los vejámenes sexuales. Después de varios años de sufrimiento, se armó de valor y escapó de su agresor en 2021. Estaba viviendo en Cochabamba.

Durante los últimos años, su agresor reconoció a los tres niños y luego inició una demanda en contra de su hijastra por asistencia familiar. La joven fue detenida por esa causa y, en esas circunstancias, reveló que su padrastro la agredió sexualmente desde su niñez y que es el padre biológico de sus hijos.

//Opinión

comparte esta noticia en

©