Encuentran a una Boliviana degollada y maniatada en un minimercado de Chile

Un escabroso y horrendo crimen conmociona a la población de Pozo Almonte, Región de Tarapacá al norte de Chile, donde una mujer resultó asesinada con brutalidad extrema.

Se trata de una trabajadora de, aproximadamente, 21 años, a la que hallaron maniatada y degollada  y sin vida en un minimarket de la salida sur de la ciudad del Tamarugal.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por el dueño del local después que ella no se presentara a trabajar.  Su ausencia provocó que se revisara el interior del local y descubriera a la mujer atada de manos y pies con cinta adhesiva.

La víctima corresponde a una mujer de nacionalidad boliviana de 21 años quien presentaba un corte profundo en su garganta y en diferentes partes de su cuerpo.

La caja registradora del local estaba desvalijada y el crimen es investigado preliminarmente como un presunto robo con homicidio.

El fiscal Javier Gutiérrez explicó que los hechos ocurrieron el “13 de noviembre a las 20:30 horas, cuando personal de Carabineros de la segunda Comisaría de Pozo Almonte fue alertado para concurrir hasta un local comercial ubicado en la salida sur de la comuna de Pozo Almonte, donde encontraron a una mujer fallecida, de nacionalidad boliviana, de 21 años, quien presentaba múltiples heridas, esta mujer era una trabajadora de este local comercial. Las labores de investigación especializadas son realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer este delito”.

La delegada presidencial de la provincia del Tamarugal, Luz González, lamentó este caso. “Lamentamos este hecho tan abominable, que no tiene palabras, haberse ensañado contra una niña, si querían robar deberían haberse llevado las cosas, la plata, pero no haber maniatado o degollado a la niña tan joven”.

//24Horas

comparte esta noticia en

©