Anabel corrige la ortografía de un seguidor y desata una ola de comentarios

La presentadora de televisión Anabel Angus respondió a las críticas de un internauta y lo hizo de una manera particular: reescribió y corrigió los errores ortográficos que el usuario lanzó. Ese acto generó miles de reacciones en Facebook.

La conductora publicó en sus redes sociales una fotografía en la que disfruta de un raspadillo en Santa Cruz. También hizo referencia a Santi, su futuro bebé. Entre las miles de reacciones que Angus recibió, el usuario Reinaldo Machaca criticó a la presentadora haciendo referencia al paro cívico cruceño.

Como respuesta, la futura mamá no hizo referencia directa al paro, pero escribió una lista de cinco palabras que usó el internauta y las corrigió. “Lo leo y siento que necesitamos realmente más recursos para educación”, concluyó.

Hasta la tarde de este lunes la respuesta de Angus ya había recibido más de 1200 comentarios y 17 mil reacciones en Facebook. Los seguidores de la presentadora salieron a defenderla. Muchos la felicitaron e hicieron referencia al esfuerzo que conlleva estudiar, otros criticaron a Machaca y algunos aumentaron palabras a la lista de errores ortográficos.

El escritor e influencer Saul Montaño compartió la publicación controversial en Twitter y, con el humor que lo caracteriza, comentó: “Anabel Angus corrigiendo ortografía a quien reclama que en el paro se perjudicó a los pobres, eso nunca haría la reina del pueblo”.

//Pagina Siete

comparte esta noticia en

©