Una pelea tras la preentrada universitaria deja un muerto y varios heridos

Una fiesta universitaria, realizada luego de la preentrada de la UMSA del domingo, dejó como saldo la muerte de un joven y al menos otros cuatro heridos por arma blanca, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

La fiesta donde se produjo la pelea era de estudiantes de Arquitectura y se realizó en la calle Tejada Sorzano, indicó el jefe de la FELCC, coronel Rolando Rojas.

En medio del consumo de bebidas alcohólicas, estalló una riña y los involucrados salieron al exterior del local para protagonizar la pelea.

El coronel Juan José Donaire, subjefe de la FELCC, detalló que la trifulca se generó cuando los propietarios de local pretendían cerrar el lugar.

En la reyerta resultaron cinco personas heridas con arma blanca.

Bomberos llevaros a los heridos al Hospital de Clínicas, sin embargo, un joven falleció a causa de las lesiones, en particular una provocada en el tórax, según el reporte policial.

El coronel Donaire señaló que el fallecido era un universitario de 28 años de edad.

Al momento de este reporte, aún se buscaba a los autores. El jefe de la FELCC señaló que los responsables serían dos sujetos que habrían propinado las heridas.

//Erbol

comparte esta noticia en

©