El reinado de la modelo cruceña Mariana Pinedo sigue expandiéndose

Se apuntó en un concurso de belleza departamental y ganó; clasificó a otro nacional y también obtuvo una corona, y este año se convirtió en la Chica Calendario EL DEBER 2023. La modelo cruceña Mariana Pinedo sigue conquistando títulos, convertida en una de las modelos del momento y de las más bellas.

El fin de semana, Mariana debutó como maestra de ceremonias en un evento privado del Banco Unión y, en un video que ella compartió en su cuenta de Instagram se ve a la bellísima morena conquistando al público frente al micrófono.

A sus 24 años, Mariana obtuvo los títulos de señorita Santa Cruz y virreina del Miss Bolivia, ambos en 2018, lleva siete ediciones de Expocruz trabajando como azafata y también es imagen de marcas reconocidas.

Sin embargo, el ámbito de la belleza no es el único en el que se desempeña, también es una mujer de negocios, tiene una tienda de ropa, planea convertirse en asesora de imagen y se mueve como influenciadora en las redes sociales.

En los próximos meses, Mariana posará para el lente de Pablo Manzoni para ilustrar el calendiario de EL DEBER que circulará a finales de diciembre en todo el país.

//El Deber

comparte esta noticia en

©