El Buki enamoró a Santa Cruz con una gala romántica

El multipremiado de los Grammy Latino, Marco Antonio Solís, cumplió con su palabra y anoche enamoró a los cruceños con concierto romántico denominado “¡Qué ganas de verte!” ante una masiva concurrencia en el estadio Real Santa Cruz, donde centenares de sus fans corearon sus viejos éxitos y sus nuevos temas.

El artista mexicano, de 62 años, quien reconoció unas horas antes su alegría, por volver a suelo cruceño, después de cuatro años, se entregó a su público que aplaudió y cantó de principio a fin las canciones: “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “¿Dónde estará mi primavera?” e “Invéntame”, entre otras.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales e interior

Rendidas ante el ídolo

Solís interpretó además canciones de su nuevo álbum “¡Qué ganas de verte!”, que fue publicado el año pasado y que tuvo gran aceptación en sus seguidores. Las admiradoras suspiraron con cada una de las interpretaciones y corearon junto a su ídolo, cuando, por ejemplo, cantó “No puedo olvidarla”. La imagen de Solís fue proyectada además en una pantalla gigante.

El mexicano lució un traje gris plateado, una camisa negra, un crucifijo y su característica melena que la tiene desde que cantaba con Los Bukis en los años 80.

Pese a los elevados costos de las entradas —la más alta tenía un precio de 1.400 bolivianos y la más barata, 320 bolivianos— el público respondió al recital.

Anoche los teloneros de Solís fueron el grupo Flow, Level, La Súper Orquesta, Sabor Sabor (de Cochabamba) y J. Suárez. En esta gira denominada ¡Qué ganas de verte! World Tour no fue incluida la ciudad de La Paz.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Esta noche en Cochabamba

Luego de la presentación en Santa Cruz, esta noche el multifacético artista que en 2018 dio vida al personaje Ernesto de la Cruz en la película de animación Coco, se presentará esta noche en la ciudad de Cochabamba.

El Buki, como también es conocido, volverá a actuar en la capital cochabambina después de cuatro años con un repertorio musical que marcó época y continúa vigente pese a los años. Junto a Solís estarán de teloneros PK-2 y el grupo El Che.

La anterior vez que Solís estuvo en tierras cochabambinas fue en febrero de 2018. Todas las entradas a la venta en esa ciudad se agotaron el viernes. Los organizadores adelantaron que llegarán delegaciones de La Paz, Oruro y Potosí para ver al afamado artista mexicano.

El cantautor se presentará hoy en el Complejo Fabril de la capital cochabambina.

Después partirá a Chile donde actuará el 27 y 28 de octubre, según la página oficial del exlíder del grupo Los Bukis.

//Pagina Siete

comparte esta noticia en

©