Evo habla de infiltrados en el Gobierno: “De frente me besan, por detrás te patean”

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reiteró que existen infiltrados al interior del Gobierno de Luis Arce, que se dedican a adularlo de frente, pero lo atacan por detrás.

Durante un acto público en Cochabamba, el dirigente cocalero denunció que algunos sobreponen sus intereses antes que la convicción con el “instrumento político”, aunque ratificó que siempre buscarán la unidad.

“Estamos escuchando cada día, la derecha interna, la derecha externa; hasta infiltrados en nuestro gobierno, atacándonos. Algunos compañeritos habían sido tan reveseros, de frente me besan, me abrazan, de atrás te patean, hablan”, dijo.

Recalcó que al interior del partido debe haber sinceridad y responsabilidad con la patria, y con las futuras generaciones. Aseguró que no se darán por vencido para preservar el “proceso de cambio”.

“No dividirnos y no rendirnos, nunca nos hemos dividido, tampoco nos hemos rendido, con muertos, heridos seguimos la batalla”, agregó el expresidente, que en su momento acusó un “plan negro” en su contra para dañar su imagen.

Identificó un problema interno en el oficialismo. “Unos somos de convicción, otros son de ocasión o de ambición”, recordó a tiempo de invocar a la militancia a no caer en la división y seguir en la lucha.

//El Deber

comparte esta noticia en

©