La tiktoker potosina Albertina Sacaca fue la sensación de la ExpoWarnes, que se desarrolló el sábado en el norte cruceño. Filas enormes se formaban frente a su stand, con seguidores que querían fotografiarse a su lado.

Videos que circulan en las redes muestran a la popular tiktoker resguardada por oficiales del Gacip, que intentaban poner orden en el lugar.

A pesar del estricto control, Albertina pasó un incómodo momento cuando una periodista se acercó y le preguntó si le habían pagado en dólares para visitar la feria. Ante el cuestionamiento, que recuerda la polémica que se generó hace unas semanas por el costo de las menciones comerciales en sus redes, la jovencita lo negó e intentó zafar con una sonrisa.

Nuevamente extendiéndole el micrófono, la periodista insistió en que si le pagaban en dólares, ella la ayudaría a contar los billetes para asegurarse de que no le den unos falsos. «Por favor», atinó a decir una incómoda Albertina, antes de que una guardia de seguridad expulse del lugar a la trabajadora de la prensa.

//El Deber

comparti esta noticia en

©