Sebastián Yatra visita el Valle de la Luna antes de sus conciertos en Bolivia

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra llegó a La Paz y visitó el Valle de La Luna. Luciendo un poncho y un lluch’u, publicó varias fotografías en su en redes sociales, horas antes de su concierto en el Teatro al Aire Libre, como parte de su gira Dharma Tour.

El Valle de la Luna se encuentra ubicado en la zona sur de la sede de Gobierno, a 40 minutos del centro urbano. Tiene una extensión aproximada de 44.2 hectáreas. Su nombre se debe a las formaciones geológicas que integran su entorno natural, las cuales se asemejan a un paisaje desértico lunar.

Yatra arribó ayer a Bolivia. Proveniente de Córdoba, el artista llegó a las 18:00 al aeropuerto de Viru Viru para luego dirigirse hasta La Paz, donde dará su concierto hoy, mientras que mañana se presentará en el Sonilum Arena de Santa Cruz de la Sierra.

El autor e intérprete de Dos oruguitas, Tacones rojos y Pareja del año, llegó con más de 30 personas de su staff, entre bailarines, técnicos y músicos, además de ingenieros de sonido para verificar que el concierto tenga un acústico de primer nivel.

Las puertas del Arena Sonilum estarán abiertas a las 18:00, a las 20:00 comenzarán los teloneros Luis Gamarra y Lu de la Tower.

//

comparti esta noticia en

©