Sandra Alcázar confirma su separación de Claudio Mendoza

La presentadora de televisión Sandra Alcázar confirmó este lunes su separación de Claudio Mendoza con quien contrajo nupcias en septiembre del 2021.

Encontré la fuerza para hacerlo, no ha sido fácil. Esta situación que les tengo que confirmar, la separación con Clau, no han sido fácil para mí, han sido meses complicados”, indicó Alcázar mediante sus redes sociales.

La carismática presentadora explica que la decisión se tomó por el bien de cada uno y aseveró que no “hablará mal” de su expareja por respeto a su familia.

“A veces, aunque haya mucho amor, las cosas no van por un mismo camino y hay que saber cuándo irse de ese momento (…) Clau ha sido una persona que me ha acompañado durante muchos años y me ha hecho la mujer más feliz en la relación que hemos tenido, y ustedes también han sido parte de esos momentos que hemos vivido con él”, mencionó.

Además, indicó que desea lo mejor a Claudio porque se lo merece y que siempre estará en su corazón y aclara que su relación no fue un error, sino una experiencia más.

“Creo firmemente en el amor, en el amor sincero, que te acompaña y va a estar contigo para siempre, les pido que respetemos este momento”, añadió.

Sin embargo, dijo que no hablará mal de su ex esposo, pues a su juicio se trata de una experiencia más para su vida.

//

comparti esta noticia en

©