La cantante boliviana Lucero Ríos estrena “No vales nada”

No la pensó dos veces y con una maleta cargada de sueños y emociones llegó hasta México​, dispuesta a conquistar el mundo. Desde allí, la cantante boliviana Lucero Ríos acaba de estrenar No vales nada, una cumbia regional mexicana que en solo cinco días de su estreno se encuentra en el puesto 7 de tendencias locales de Youtube.

El tema musical, compuesto por el boliviano Diego Merritt, fue producido por el mexicano nominado al Latin Grammy Andrés Chano.

En No vales nada trascienden los instrumentos característicos de su género, como el acordeón y la tuba.

“Espero que la canción le guste a mis seguidores de Bolivia, como ha gustado al público mexicano”, expresó Lucero Ríos.

El videoclip de la canción fue filmado durante tres días en lugares emblemáticos de Mazatlán (Sinaloa), como su centro histórico, el malecón y la playa. Actualmente sobrepasa las 64 mil reproducciones en YouTube.

“Grabar el videoclip en Sinaloa, en la cuna de la música de banda, es un sueño hecho realidad. La belleza de Mazatlán y su encanto son únicos, estoy muy feliz del resultado», declaró la boliviana.

También adelantó que muy pronto se vienen el lanzamiento de un discocolaboraciones con grandes artistas internacionales y una gira de shows.

//El Deber

comparte esta noticia en

©