La Potosina Macarena Castillo participa del evento Miss Supranational en Polonia

La Potosina Macarena Castillo participa del evento Miss Supranational en Polonia post thumbnail image

Macarena Castillo, la potosina, nacida en Tupiza, participa del evento Miss supranational en Polonia. Mario Barragán, quien fue parte de la organización cuando ella resultó elegida Señorita Potosí, dijo que ella destaca entre más de 60 concursantes de todo el mundo.

“Macarena, a través de promociones Gloria, ha sido catalogada como la tercera mujer más bella de Bolivia, obteniendo la tercera corona más importante en Miss Bolivia 2021 como Miss Supranational”, dijo.

Ahora, tras más de un año de preparación está en concurso gracias al apoyo de varias organizaciones y empresas potosinas y nacionales.

La representante potosina está en Polonia.

Explicó que este concurso tiene dos fases, la virtual, que es la Suprachat, donde han concursado todas las candidatas. A través de conferencias y redes, macarena está en la final junto a representantes de China, Indonesia y otras.

“De todas las candidatas está entre las cinco mejores”, dijo.

Por ello, puede ganar esta final apoyando a Macarena en la aplicación en PlayStore. Deben descargar la aplicación Miss Supranational. Al descargar se habilita la opción de votación. Se puede votar más de una vez, con el descuento del crédito respectivo.

➧ ☛  En México destacan la carrera de Claudia Arce

//El Potosí

tal vez te Guste