Anabel y Marco serán papás y le dedican un mensaje al bebé: «Te soñamos, te pedimos»

Anabel y Marco serán papás y le dedican un mensaje al bebé: «Te soñamos, te pedimos» post thumbnail image

Ambos dijeron que «lo soñaron» y que aquel anhelo se hizo realidad. La conductora de televisión Anabel Angus será madre. Ella, que se encuentra en pareja con Marco Antelo, reveló la noticia en redes sociales de una forma particular: compartió la imagen de una ecografía en la que puede apreciarse el bebé.

«Te soñamos, te pedimos con tanta fe y amor al Señor, que él nos concedió el milagro. Mami y Papi te esperan con ansias, amor de nuestras vida ¡Gracias por elegirnos como tus padres! Te amamos con locura, de una forma que no se puede explicar, solo se puede sentir», escribió la modelo, que también ha incursionado de forma esporádica en la música.

Por su parte, el futuro papá compartió la misma imagen en su cuenta de Facebook. Allí aparece besándose con Angus. Ambos se muestran tomando la ecografía.

«Hijo. Cada instante, cada minuto desde tu concepción, ha sido transformador y maravilloso. Esa alegría, a la que la sonrisa no le alcanza y desborda en lágrimas de pura y completa felicidad. Con la sensación más hermosa que haya sentido este corazón, que desde que escuchó el tuyo, supo que tus latidos, son el nuevo propósito de su vida. Mamá y papá te soñamos, te pedimos, te esperamos y te amamos, desde antes, mucho antes. Gracias Dios por esta vida, gracias por el regalo más maravilloso del mundo. Gracias por cumplirnos este sueño», posteó un emocionado Antelo.

➧ ☛  Mira el ‘bikinazo’ de Anabel Angus bailando La Cumbia Boliviana

La pareja lleva ya algunos años en relación.

//Opinión

tal vez te Guste