La cochabambina Fabiola Montaño representará a Bolivia en el Miss Continentes Unidos

La cochabambina Fabiola Montaño representará a Bolivia en el Miss Continentes Unidos post thumbnail image

Bolivia este año va tras la corona de Miss Continentes Unidos con la representación de una cochabambina. Se trata de Fabiola Montaño (28), quien fue Miss Cochabamba y virreina de Miss Bolivia 2021.

La decimoquinta edición del certamen de belleza Miss Continentes Unidos se llevará a cabo el 6 de agosto de 2022, en el parque Las Vegas, en la ciudad de Portoviejo, Ecuador. Más de 20 candidatas de países y territorios autónomos se disputarán por el título y la corona internacional.

Al final del evento, Miss Continentes Unidos 2019, Anaíris Cadavid Ardila de Colombia, coronará a su sucesora como la nueva Miss Continentes Unidos.

La edición 2020 del concurso se pospuso para el año siguiente debido a la situación que atravesaba el mundo entero por la pandemia de Covid-19.

Sobre la boliviana

La representante boliviana, enviada por Promociones Gloria, tiene 28 años y mide 1,62 metros de estatura. Es licenciada en Diseño Gráfico, dueña de dos empresas: Divergente Estudio de Diseño y Publicidad y Marketing y Colibrí tienda de artículos de decoración personalizados,

➧ ☛  Lenka Nemer, la miss que une a los bolivianos

Es apasionada por el atletismo y ganadora de medallas en este deporte. Voluntaria en el Pabellón de niños quemados desde sus 12 años y es una de las causas que apoya con sus reinados.

Fue ganadora de Él y Ella 2010, Miss Feria 2015, reina de los Caporales San Simón 2016 y reina del Carnaval de Cochabamba en 2016.

Habla español, inglés, francés y portugués.

//El Deber

tal vez te Guste