Natalia Girard se estrena como presentadora de noticias en EEUU

“Me emociono tanto, que no sé cómo contarte todo lo hermoso que está pasando”, confesó Natalia Girard a sus seguidores en el post de Instagram en el que contó que desde esta semana se ha sumado al equipo de Univisión SW Florida para formar parte de Noticias Wink como presentadora.

De esta forma, Girard, que fue presentadora y periodista de la red Unitel durante cerca de 10 años, vuelve a las pantallas en los Estados Unidos, donde reside con su esposo desde el año pasado.

“Desde este lunes, es un honor y orgullo para mi ser parte del equipo líder en noticias para todo el Suroeste de Florida”, contó en sus redes sociales.

“Tengo el compromiso personal de ser un apoyo para la comunidad latina y especialmente para los bolivianos que están en esta zona”, añadió Natalia.

Angélica Merida le escribió: “Sin duda este nuevo comienzo llegó con todas las bendiciones del señor. Que orgullo que tanta gente ahora pueda conocer tu talento y disfrute de tu trabajo”.

Gabriela Oviedo comentó: “Qué emoción! Qué orgullo!! Felicidades mi querida Natalia!! Te mereces toda la felicidad del mundo!! Besos y muchísimo éxito en esta nueva etapa de tu vida”.

//Unitel

comparti esta noticia en

©