Los bolivianos Sabor Sabor e Histeria llenan el gigante Luna Park de Buenos Aires

Los grupos tropicales Sabor Sabor e Histeria se presentaron el fin de semana en el programa Pasión de Sábado, uno de los programas más vistos de Argentina, para luego el domingo presentarse en concierto en el Luna Park, escenario que contados artistas nacionales lograron pisar. Ambos grupos llenaron el teatro argentino y una gran multitud bailó y aplaudió todos sus éxitos, ganándose el cariño de la gente.

Aseguran que han marcado un hito en la historia de la cumbia boliviana. Los grupos bolivianos Sabor Sabor e Histeria, integrada por jóvenes, hicieron bailar a miles de residentes y argentinos en el gigante Luna Park de Buenos Aires.

“LunaPark vibró por primera vez a una sola voz con la cumbia boliviana, cumbia con sabor”, reseña la cuenta oficial de la agrupación Sabor Sabor.

“Gracias por los presentes, los regalos, muestras de cariño, nos llevamos en el corazón el cariño de todo nuestro amado público”, se añade en la publicación.

A juicio de la agrupación boliviana, han marcado “hito histórico en el género tropical boliviano” porque “es la primera vez que un grupo de nuestro género entre a éste calibre de escenario”.

En el concierto, Sabor Sabor e Histeria presentaron sus éxitos, pero también canciones con ritmos folclóricos bolivianos. Una parte de los asistentes eran residentes bolivianos o descendientes de ellos que no dudaron en bailar y corear las canciones.

El potosino Wilson Morales es el mentor de las dos agrupaciones que en los últimos años se han consolidado como referente de la cumbia boliviana.

Sus presentaciones en espectáculos públicos y privados marcan diferencia por su calidad musical y su puesta en escenario que, sin duda, les generan muchas adeptos.

//

comparte esta noticia en

©