Casimira Lema vuelve a la televisión, desde el lunes conducirá el noticiero de F10

Casimira Lema vuelve a la televisión, desde el lunes conducirá el noticiero de F10 post thumbnail image

Con casi un año al aire, el canal de televisión F10 pretende consolidarse entre los televidentes del país con una programación enfocada en las noticias, que emiten desde la ciudad de El Alto y nuevos rostros que se incorporan a su staff.

Así lo indicó el gerente general del canal, el periodista John Arandia, que adelantó los nombres de las nuevas incorporaciones: Casimira Lema y Ramón Grimalt.

“F10 Televisión va a cumplir 10 meses desde su salida en julio de 2021. El canal se ha vuelto un referente en poco tiempo y hemos pensando en reforzar nuestro equipo incorporando a rostros muy queridos. Se ha invitado a Ramón Grimalt, una persona con una ética periodística comprobada, que ha aceptado gustoso ser parte de este proyecto que lo ha visto crecer. También se ha hecho una invitación a Casimira Lema para que forme parte del sector de las noticias, entre otros proyectos”, mencionó Arandia.

Grimalt estuvo vinculado a la red ATB, mientras que Lema trabajó hasta octubre de 2021 en Televisión Universitaria de La Paz.

La noche del 10 de noviembre de 2019, la presentadora de televisión sufrió un ataque por parte de partidarios de Evo Morales, luego de que el exmandatario renunciara a su cargo. En aquella triste jornada, los vándalos incendiaron  su casa.

“Ramón conducirá la edición número 1 de F10 Noticias, de 6:30 a 8:00 y volverá luego al mediodía. En ese horario tendremos tres periodistas, la señora Vilma Villka, que estará acompañada por Ramón Grimalt y Casimira Lema”, agregó el gerente.

F10 Noticias saldrá desde este lunes 30. La señal llegará en unas semanas más a Santa Cruz y Cochabamba, posteriormente a Sucre y Tarija.

//

tal vez te Guste