Pavisic: “Quiero demostrar de qué esta hecha la mujer cochabambina”

Pavisic: “Quiero demostrar de qué esta hecha la mujer cochabambina” post thumbnail image

La vida de Fernanda Pavisic Rojas transcurre de reinado en reinado. Su primera experiencia en estas lides se remonta a 2020, cuando la coronaron como reina del Carnaval de La Concordia. Y aunque su imperio se extendió hasta la Feicobol en la temporada 2021, le quedaba un anhelo por materializar y que no demoró en llegar, porque el jueves en la noche fue proclamada como Miss Cochabamba 2022.

—¿Quién es Fernanda Pavisic?

—Fernanda Pavisic Rojas es una chica de 23 años, estudiante de Psicología de último semestre. Desde los 4 años practica voleibol y hace un año comenzó con atletismo. Le encantan los animales, especialmente los perros. Le gusta la música, sobre todo el folklore, y baila caporales desde hace tres años. En su tiempo libre, le gusta hacer repostería , escuchar podcasts y pasar tiempo con amigos.

—¿Cuál la sensación que tiene tras ser coronada como Miss Cochabamba 2022?

—Es una sensación indescriptible. Tengo muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo me siento agradecida de tener el honor de representar a mi ciudad.

—¿Qué factores considera que hayan primado para ser elegida?

—Creo que soy una persona determinada, doy todo mi esfuerzo y trabajo mucho para conseguir mis objetivos. Además, me considero alguien totalmente auténtica, sin filtros, que siempre quiere demostrar su verdadero yo, no importa donde esté.

—¿Cómo fue la etapa previa a la elección?

—En mi experiencia, fue una etapa muy bonita, de aprendizaje, de crecimiento personal y una oportunidad para formar amistades. Puedo decir que es un tanto estresante por el ajetreo que conlleva; sin embargo, es parte del proceso y eso también nos ayuda a forjar nuestro carácter.

—¿Cuál es la relación entre las aspirantes a la corona, tomando en cuenta que todas tienen el mismo objetivo?

—En esta oportunidad, considero que tuvimos un grupo muy bonito, donde se formaron amistades y pusimos en primer lugar el hecho de que las mujeres debemos apoyarnos e impulsarnos a creer en nuestro potencial.

—¿Considera una tarea complicada llevar la corona?

—Creo que esto es una responsabilidad muy grande, que debo tomar con seriedad y darle gran importancia, porque represento a Cochabamba y quiero demostrar de qué está hecha la mujer cochabambina.

—¿Cómo asume el reto?

—Lo asumo con valentía, responsabilidad y orgullo, ya que amo Cochabamba, su gente y daré mi 200 por ciento para ser una digna representante.

—¿Qué proyectos se ha planteado llevar adelante durante su reinado, tomando en cuenta los efectos de la pandemia?

—Creo que, como miss, tengo una plataforma muy amplia para llegar a las personas, y ahora que las redes sociales se han vuelto una herramienta importante después de la pandemia, quiero impulsar a las personas a promocionar nuestra ciudad como un atractivo turístico principal de Bolivia, ya que esta actividad genera un movimiento económico importante que ayudara a la economía, no sólo de nuestra ciudad, sino también de todo el país.

El dato

Fernanda Pavisic Rojas tiene 23 años y está en el último año de la carrera de psicología.

//Los Tiempos

tal vez te Guste