Fernanda Pavisic es coronada como Miss Cochabamba 2022

Fernanda Pavisic es coronada como Miss Cochabamba 2022 post thumbnail image

Fernanda Pavisic, una estudiante de último semestre de Psicología, venció hoy a sus contrincantes y se puso la corona de Miss Cochabamba 2022 , durante el certamen de belleza que se realizó en el hotel Cochabamba.

Nueve hermosas concursantes vivieron una semana con varias actividades entre ellas la entrega de los primeros títulos, entre ellos mejor silueta, mejor cabellera, elegancia, bikini, tradición, entre otros.

La noche de este jueves 12 de mayo, se desarrolló la elección de la soberana de la belleza valluna, en el Gran Hotel Cochabamba.

Fernanda Pavisic fue coronada como “Miss Cochabamba 2022”, la flamante reina es una estudiante de último semestre de Psicología, que aseguró sentirse honrada y emocionada de representar al departamento.

“Hoy me dejo de llamar Fernanda Pavisic y me pongo el nombre de Cochabamba, pondré el 100% para representar a la mujer cochabambina”, declaró.

El título de Señorita Cochabamba fue designado a Stephanie Terrazas Santiváñez y el de Miss Valle a Camila Cáceres.

Fernanda Pavisic y Camila Cáceres acapararon los títulos previos en la antesala de la gala. De los 10 títulos en juego, Pavisic se llevó cuatro: Señorita E Lashes, Chica Saforelle, Mejor Silueta Las Loritas y Miss Fotogénica Lámpara.

Mientras, Cáceres se adjudicó tres: Miss Tradición Lenny Miranda, Miss Elegancia Kaova y Mejor Rostro Duor.

Salma Claure triunfó al exponer el mejor Proyecto Social The Make Loft by Adriana Espinoza; Maely Parrado se llevó el galardón a Mejor Caballera Glow Peluquería y Sthepanie Terrazas, Miss Bikini Bendita.

//

tal vez te Guste