Camila la ex miss Santa Cruz gana $ 10 mil mensuales en OnlyFans

Camila la ex miss Santa Cruz gana $ 10 mil mensuales en OnlyFans post thumbnail image

Gran sorpresa es el nuevo negocio de la Ex Miss Santa Cruz que hoy vive en Estados Unidos y donde prepara y comparte sus contenidos para adultos. De acuerdo con la plataforma lo mínimo que se puede ganar al mes es 7.495 dólares.

Onlyfans hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido, y en ambos casos es necesario tener más de 18 años para acceder a la red social.

Camila Lepere Serrano fue representante de la agrupación Curumechacacuando tenía 18 años cuando logró el Miss Santa Cruz. La ex miss que ahora deslumbra en la picante aplicación con fotos desnudas al igual que video que las vende en la plataforma

Camila Lepere fue Miss Santa Cruz el 2014. El 2018 fue reina de Jarana Carnavalera. También se la jugó como empresaria, el 2017 creó la página en Facebook Macarena Store para la venta de ropa femenina en línea. Hace algún tiempo emigró a Estados Unidos donde creó su perfil en OnlyFans. Según contó Camila es todo un éxito y le da muy buenos ingresos económicos.

➧ ☛  Leo Fransezze cubrirá los Latin Grammy para TikTok

Trabajaba dando noticiero en PAT pero no complacíasus necesidades y ganancias pese a ser profesionales motivo por el que tomó otros rumbos y ahoratrabajando con OnlyFansdonde en solo tres meses de ingresar a la plataforma gana 10 mil dólares mensuales.

Camila afirmó que a un principio tuvo mucho miedo al que dirán pero pusosus prioridades primero ya que es su vida, su cuerpo y nunca será más joven así que se lanzó sin miedo al éxito.

Camila está en el Top de los creadores de contenidos por sus ventas de contenido y suscriptoreslo que la motivo para seguir trabajando. “La gente me paga por suscripción y mensajes que les enviódondepueden ser fotografías y videos.

Cuenta que le piden videos personalizados que tienen un costo muy elevado con desnudos completos, comotambién videos que crea en su rutina que losenvía los miércoles y sábados, donde lo reciben por un monto extra a la suscripción.

La suscripción tiene un costo de 17.5 dólares cuenta con 100 suscriptores y gana solo por ellos casi dos mil dólares de nada, pero susgananciasmás fuertes son sus videos el demás alto costo fue 500 dólares con contenido muy explícito para adultos, donde se la ve desnuda, tocándose haciendo cosas que normalmente no se ven enlas redes.

➧ ☛  Lenka Nemer, la miss que une a los bolivianos

Los videos normales tienen un costo de 30 dólares extras por suscripción, La meta que tieneCamila para el siguiente mes es duplicar el monto actual de 10 mil dólares mensuales y superarlos en el año con montos mayores mejorando su contenido.

Con el tema de su papá afirma queél no lo sabe y la mamá simplemente la apoya totalmente ya que es una persona adulta y dueña de su vida.

En el tema de ser una página de prostitución por la venta de contenidos similares a la pornografía ella piensa que cada uno ve las cosas como quiera verlas ya que lo que hace no la considera prostitución sintiéndosecómoda con el trabajo que realiza sinpena ni vergüenza y que tambien respeta las opiniones. Camila se defiende “No lo consideroprostitución porque nadie me toca y estoy en mi casa y en mi comunidad nuncarecibí malos comentarios y no tiene nada de malo pero lamentablemente es así como lo ve la sociedad.

➧ ☛  Lenka Nemer, la paceña que rompió la hegemonía cruceña

//La Voz

tal vez te Guste