Hija de bolivianos en Brasil celebra sus ‘quince’ con una fiesta de seis mil invitados

Fue toda una sensación, la fiesta de quinceaños de Litzi Rivera reunió a seis mil personas en el municipio brasileño de Guarulhos, en el estado de San Pablo. Rivera es hija del empresario de textiles boliviano Carlos Rivera Miranda y de Doris Mamani de Rivera.

El evento se llevó a cabo el 16 de abril. En redes sociales se pueden ver varios videos del festejo, que incluyó un gran escenario por el que desfilaron diferentes artistas, uno de ellos fue el argentino L Gante.

Los ‘quince’ se celebraron en un espacio que antes pertenecía a una fábrica de la Philips en el municipio de Guarulhos y el público en su mayoría estaba compuesto por personas de la comunidad boliviana de San Pablo.

Página do UOL faz cobertura da festa de quinze anos de Litzi Rivera, filha de imigrantes bolivianos

Además de invitados, en la ocasión estuvieron presentes maestros de ceremonias y artistas extranjeros. Incluso el equipo de filmación había venido directamente desde La Paz al penthouse, con grúas, cámaras y un centro de comando que transmitía todo en vivo por Facebook.

Entre la audiencia de casi seis mil personas que llenaron la antigua fábrica, Litzi celebró su cumpleaños frente a desconocidos;

«¡Creo que soy el papá más afortunado del día! Esa es nuestra costumbre, hacer una fiestecita», dijo Carlos Rivera. “Los padrinos ayudaron a realizar este evento, y está la venta de cervezas al público, que cubre por lo menos el 50% de todo”. agrego

Llegada de la debutante Litzi Rivera al salón de baile

Una torta descomunal y una escolta de 16 ‘espadachines’ también formaba parte de toda la parafernalia cumpleañera de Litzi.

//

comparte esta noticia en

©