Camila Sanabria, otra ex Magnífica, es Miss Santa Cruz 2022

La noche del domingo, la ex Magnífica Camila Sanabria se convirtió en la Miss Santa Cruz 2022 y recibió la corona de parte de su predecesora y excolega de pasarelas Nahemi Uequin.

Camila, hoy de 24 años, fue descubierta por el ojo clínico del fotógrafo Pablo Manzoni cuando tenía 17, uniéndose a Las Magníficas en ese entonces y convirtiéndose en una infaltable de los desfiles de la agencia y del BoMo.

Con esta experiencia en la agencia que reúne a las modelos más bellas del país, Camila ganó la corona más importante del certamen y los títulos previos de Mejor silueta y Embajadora de la Nueva Santa Cruz.

En la gala de belleza, Lizzie Salvatierra también resultó elegida Señorita Santa Cruz; Natalia Aguirre, Miss Litoral; y Yerline Hurtado,  Señorita Litoral.

Las Magníficas por el Miss Bolivia

Tras ganar el concurso departamental, Nahemi Uequin (21) ganó el Miss Bolivia y la representación nacional en el Miss Universo 2021, llevado a cabo en Israel.

La boliviana tuvo buen desempeño, mostrando su belleza y experiencia, pues también fue formada por Pablo Manzoni desde los 15 años.

//El Deber

comparte esta noticia en

©