Priscila Balcázar, la modelo que triunfa como empresaria

Priscila Balcázar, la modelo que triunfa como empresaria post thumbnail image

Las ventas son lo suyo. Desde ropa, pasando por muebles y hasta departamentos. Todo lo que se pueda vender, lo vende, y logra números poco frecuentes en un rubro tan competitivo como el inmobiliario. Para Priscila Balcázar, ser empresaria es un oficio que requiere compromiso y entrega. Y ella quiere ser la mejor.

Paralelamente, el modelaje es otra de las pasiones de la joven beniana, de 25 años, quien combina su trabajo con sus estudios en Ingeniería Comercial y el cuidado de sus dos hijos.

“Lo mío son las ventas desde que era niña”, comenta. Inició vendiendo ropa, langostinos congelados, luego pasó a hacer muebles a medida y, finalmente, le ofrecieron vender departamentos en Cochabamba.

En principio, creía que era un área complicada y que no tendría éxito. Sin embargo, le fue mejor en que sus trabajos anteriores: logró concretar la venta de 40 departamentos en seis meses, una cifra poco frecuente de los agentes inmobiliarios.

“Mi pasión es vender. Me encanta relacionarme con las personas”, asevera.

➧ ☛  La sexy heredera del cantante folclórico Elmer Hermosa

Debido al éxito que tuvo, ahora se trazó el objetivo de abrir su propia empresa inmobiliaria. Tiene el apoyo de su esposo, quien es constructor.

Priscila asegura no tener miedo a emprender algo propio porque confía en ella y su capacidad de convencer al cliente. “Cuando uno lo hace con amor, te va bien”, sostiene.

Pese a estar enfocada en el rubro de ventas, también trabaja como modelo independiente desde los 17 años. Ha sido imagen de importantes empresas nacionales y le ha dicho que no a Promociones Gloria y a Pablo Manzoni.

De hecho, mientras era imagen de una empresa comenzó a vender, así que decidió unir ambos trabajos.

La joven es mamá de dos niños, Miguel y Priscila, con quienes trata de compartir el mayor tiempo posible, incluso mientras trabaja. “Quiero enseñarles a trabajar y estudiar al mismo tiempo, porque la vida no es fácil”, afirma.

Por ahora, busca concluir sus estudios profesionales y concretar su nueva empresa, siempre con la idea de ser la mejor.

➧ ☛  Jugador de Cerro Porteño dedicó su gol a Marcelo Martins

“No solo los hombres tienen que tener esa oportunidad. También las mujeres estamos pisando fuerte. Tenemos muchas posibilidades de salir adelante”, finaliza.

//Opinión

tal vez te Guste