Camila Sanabria, otra ex Magnífica, es Miss Santa Cruz 2022

Camila Sanabria, otra ex Magnífica, es Miss Santa Cruz 2022 post thumbnail image

La noche del domingo, la ex Magnífica Camila Sanabria se convirtió en la Miss Santa Cruz 2022 y recibió la corona de parte de su predecesora y excolega de pasarelas Nahemi Uequin.

Camila, hoy de 24 años, fue descubierta por el ojo clínico del fotógrafo Pablo Manzoni cuando tenía 17, uniéndose a Las Magníficas en ese entonces y convirtiéndose en una infaltable de los desfiles de la agencia y del BoMo.

Con esta experiencia en la agencia que reúne a las modelos más bellas del país, Camila ganó la corona más importante del certamen y los títulos previos de Mejor silueta y Embajadora de la Nueva Santa Cruz.

En la gala de belleza, Lizzie Salvatierra también resultó elegida Señorita Santa Cruz; Natalia Aguirre, Miss Litoral; y Yerline Hurtado,  Señorita Litoral.

Las Magníficas por el Miss Bolivia

Tras ganar el concurso departamental, Nahemi Uequin (21) ganó el Miss Bolivia y la representación nacional en el Miss Universo 2021, llevado a cabo en Israel.

➧ ☛  Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2021

La boliviana tuvo buen desempeño, mostrando su belleza y experiencia, pues también fue formada por Pablo Manzoni desde los 15 años.

//El Deber

tal vez te Guste