Así celebró Albertina su millón de seguidores en Facebook

Así celebró Albertina su millón de seguidores en Facebook post thumbnail image

Con mucha picardía, como es costumbre de la joven chuquisaqueña, Albertina Sacaca, la tik toker y bloguera de varias plataformas, celebró su primer millón de seguidores en Facebook.

En el video, Albertina reflejó nuevamente su creatividad, mostrando “1M” fabricados con papel periódico, posteriormente con un maquillaje y acompañada de un vestido guindo anuncia la cifra alcanzada, agradeciendo a sus seguidores por formar parte de su comunidad, por seguirla a ella y también a su gallo.

Tras ello, en el video, con un “baldazo” de agua fría, despiertan a Albertina de lo que sería “un sueño”, sin embargo agradeció que todo haya sido real.

Los videos de Albertina reflejan su cotidiano vivir en el área rural, y a pesar de que la mayoría de los comentarios son positivos, no faltan las personas que le “tiran hate” pero eso no representa  un obstáculo para la tiktoker, al contrario ella, estratégicamente, utiliza cada uno de esos comentarios para responderlos y generar más contenido y visualizaciones.

➧ ☛  La tiktoker chuquisaqueña Albertina fue estafada

Albertina cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en TikTok, más de 120 mil seguidores en Instagram y en YouTube más de 85 mil seguidores.

//

tal vez te Guste