Celebramos a Tarija con la belleza de Antonella Ulloa

Celebramos a Tarija con la belleza de Antonella Ulloa post thumbnail image

Con solo 22 años, la tarijeña Antonella Ulloa se viene comiendo el mundo por delante. Tras su corona de Miss Tarija no hace más que confirmar su talento y personalidad multifacética, mientras continúa detrás de sus sueños.

De niña a mujer

La capital del Gran Chaco vio nacer a Antonella hace 22 años. Su niñez vino acompañada de la simplicidad de la vida, los juegos tradicionales en calles y plazas no pudieron faltar durante el tiempo que vivió en Yacuiba.

La modelo asegura que de la mano de su abuela vivió los momentos más lindos de su niñez y adolescencia, que marcaron un antes y un después en esta etapa de su vida.

Amiguera de pies a cabeza, Antonella se vio forzada a dejar su tierra y emprender su rumbo hacia la capital cruceña, donde cursó los dos últimos años de escuela en el Soria School.

Hacia una corona

Con solo 19 años y una carrera de modelaje que se mostraba en ascenso, la chapaca fue elegida para representar a la alegría y belleza en el Carnaval de Santa Cruz como soberana de Furor Carnavalero 2020. El mundo del espectáculo y las oportunidades se abrieron dando paso a su siguiente corona.

➧ ☛  Novaski la chica del clima que genera amores y desamores

El casting convocado por Promociones Gloria le llegó como anillo al dedo. Así, después de una ardua selección, Antonella fue escogida entre muchas concursantes que se postularon al Miss Tarija. Su belleza y carisma natural hicieron que dé un paso gigante y gane la corona del departamento.

“Vivir en Santa Cruz y tener que volver a Tarija para prepararme fue un poco complejo”, afirma la modelo, ya que por el tiempo y la costumbre se tornó algo complicado de llevar. La joven no dejó de sorprender a su público con su capacidad innata de adaptación y su perfil multifacético.

El certamen de belleza fue uno de los momentos más especiales que atesora en el corazón. Antonella relata cómo fue que sintió no solo la alegría de haber formado parte de un concurso tan importante como el Miss Bolivia 2021, sino también el de representar con mucho compromiso a la belleza tarijeña.

A lo largo de su reinado vivió momentos lindos que, en su momento, se transformaron en un sube y baja de emociones en el que pudo poner a prueba su sensibilidad ante la realidad de los más necesitados. “Sentí mucha tristeza y alegría al mismo tiempo, ya que al empezar a realizar mi proyecto social tuvimos que trabajar con personas en situación de calle. Todo fue muy emotivo”, recuerda.

➧ ☛  En Santa Cruz Vecinos se 'encariñan' con lagartos y piden conservarlos

Siempre multifacética

Tener la capacidad de dedicarse a diveras tareas siempre jugó a favor de Antonella. Gracias a esta cualidad, muchas puertas se le han abierto de par en par a lo largo de su trayectoria.

En 2019 formó parte del elenco del programa El Pasaporte Bolivia, en su tercera temporada transmitida por PAT. Hoy en día, su camino por la televisión sigue vigente como presentadora del programa Mundo Deporte.

Simultáneamente, Ulloa lleva su emprendimiento propio, un salón de belleza en el cual cumple el rol de propietaria y administradora.

Fuera del mundo del modelaje Antonella se encuentra cursando sus estudios en la carrera de Derecho, en la que proyecta sus metas más cercanas en 2022.

“Cuando encaramos algo nuevo, ya sea un emprendimiento o cualquier reto por el que estés atravesando en tu vida, es normal cometer errores en el camino, lo importante es aprender de ellos y tener el coraje de no rendirse ante las adversidades”, aconseja.

//

tal vez te Guste