“Se lo debo todo a mi papá”, Marcelo Martins se despide de Don Mauro

“Se lo debo todo a mi papá”, Marcelo Martins se despide de Don Mauro post thumbnail image

Marcelo Martins, goleador histórico de la selección boliviana, llegó al país este martes por la madrugada y de inmediato fue hasta el velorio de su papá, Don Mauro, quien falleció tras batallar por problemas en el hígado. “Se lo debo todo a mi papá”, dijo el Flecheiro.

El goleador, que milita en Cerro Porteño de Paraguay, dijo que están atravesando “un momento muy difícil que toda mi familia está viviendo. Hay mucha gente que lo apoya, que vino y que está acá dándonos su apoyo”.

“Era un gran hombre, un gran ser humano. El único que me ayudó y me enseñó todo en esta vida. Me enseñó a ser jugador de fútbol, a ser un gran profesional. Se lo debo todo a mi papá. Lo amo, lo quiero mucho. Siempre estará en mi corazón”, señaló Martins sobre su progenitor.

El Flecheiro dijo estar agradecido con la población boliviana por los mensajes de apoyo que les hicieron llegar a toda su familia durante varios días, recordando que Don Mauro estuvo internado en Río de Janeiro y posteriormente en Santa Cruz de la Sierra, luchando por recuperarse de un mal en el hígado.

➧ ☛  Luz Claros gana el título de “Miss Dreamgirl International”

“Mi padre ha sido todo para mí, lo va seguir siendo. Dejó muchas cosas de lado para darme lo mejor a mí para que yo sea jugador de fútbol. Soy un afortunado de haber tenido un papá que me enseñó a vivir la vida, a ser humilde, a ayudar a la gente que necesita. Todos los consejos que me dio los llevaré en mi corazón”, añadió el goleador de las actuales eliminatorias sudamericanas.

Martins Moreno le hizo una promesa a su papá y contó que “Dejaré todo en la cancha como siempre lo he hecho para dejarlo orgulloso. Él siempre lo mereció por todo lo que hizo por mí”.

//Unitel

tal vez te Guste