Madre encuentra a su hija conductora del programa «Popularísimo» sin vida en su casa

Madre encuentra a su hija conductora del programa «Popularísimo» sin vida en su casa post thumbnail image

Victoria Cruz encontró a su hija colgada en la puerta de su departamento en La Paz, se trata de Jessica Román quien era modelo y presentadora del programa Popularísimo. Antes del hecho, la madre relata que  la joven tuvo una discusión con su pareja, por ello no cree que se trate de un suicidio.

“Yo supongo que su pareja sabía que estaba sola en el departamento, tal vez él ha ido, no sé o tal vez  otra persona, pero ella nunca ha pensado en quitarse la vida, ella era fuerte, me decía que saldríamos adelante”, indicó la madre.

Días antes, Jessica le contó a su madre que tuvo problemas con su pareja de nombre Ismael, de aproximadamente 30 a 35 años; esa noche, la joven se quedó en la casa de su madre. “Me ha quitado el celular, mis lentes más”, le relató Jessica a su familiar.

Más tarde, la joven decidió regresar a su departamento ubicado en Entre Ríos donde vivía sola. Para comunicarse con su madre, ella le prometió comprarse otro celular, sin embargo, nunca llamó.

➧ ☛  El programa matutino “Que viva la mañana”, de ATB, deja de emitirse

La madre, al no obtener respuesta alguna de su hija, decidió ir al departamento para visitarla, pero cuando entró halló el cuerpo colgado en la puerta.

Jessica tenía una relación con su enamorado de 15 años. La madre pide que se investigue, ya que no cree que su hija se haya quitado la vida. “Ella parece que le quería harto a su pareja (…) peleaban, volvían”.

//UrgenteBo

tal vez te Guste