Natalia Antelo, más que una reina, quiere ser un aporte para la Exponorte 2022

Natalia Antelo, más que una reina, quiere ser un aporte para la Exponorte 2022 post thumbnail image

Nació, creció, se formó y trabaja en la región con mayor desarrollo del departamento cruceño, el Norte Integrado, que hoy, emocionada y con la frente en alto, asegura tener el honor de representar. Ella es Natalia Antelo Hurtado, la reina de Exponorte 2022, el segundo evento ferial más importante de Santa Cruz que regresa tras dos años de ausencia por la pandemia.

El directorio de la feria del norte cruceño no pudo haber elegido mejor. La joven, de 26 años, es ingeniera comercial y, por ahora, se desempeña como administradora en una agroveterinaria. Es amante de los animales y conoce muy bien el potencial comercial de su región.

PortadaNatalia

“Este nombramiento es un compromiso con los miembros de la Exponorte, con los expositores y con los visitantes. Esta es mi tierra y conozco su potencial, he recorrido los pasillos de la muestra ferial y por eso les aseguro que más que una reina, seré un aporte, que sume y ayude, reflejando lo que es la mujer cruceña”, apuntó Natalia.

➧ ☛  Grisel Quiroga lloró en vivo porque se murió su caballo

Arturo Ayala, presidente de Exponorte 2022, destacó la participación de la joven para promover el evento ferial, que abrirá sus puertas del 19 al 22 de mayo,

«Esta feria es el reflejo del trabajo en equipo, de la pujanza del norte cruceño y la nobleza de su gente, expresó Ayala.

//El Deber

tal vez te Guste