Marcelo Martins pide oraciones por la salud de su padre (video)

Marcelo Martins y su familia viven un momento muy delicado debido al estado de salud del señor Mauro Martins, padre del futbolista que milita en Cerro Porteño de Paraguay.

El propio jugador dio la noticia a sus seguidores en redes sociales (ver video al final de la nota) y al mismo tiempo, con los ojos aguados, pidió oraciones por la salud de su progenitor.

“Quiero comentarles un momento muy delicado y particular de mi vida, de mi familia. Mi papá está pasando por un momento muy delicado, necesito de las oraciones y la energía de todos ustedes”, dice el ‘Matador’.

El goleador de las eliminatorias mundialistas, con diez tantos, habló justamente de eso: de sus goles, para a través de eso, llegar al corazón de la gente.

Todo aquel que algún día grito un gol mío que lo ponga a mi papa en sus oraciones. Necesito mucho en estos momento, espero de corazón que me puedan ayudar a orar y a tener mucha fe”, finaliza el mensaje del goleador.

Marcelo Martins debe incorporarse este fin de semana a las selección boliviana de fútbol para jugar el partido ante Brasil, el próximo martes en La Paz, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. No estará ante Colombia este jueves, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

//El Deber

comparte esta noticia en

©