Daddy Yankee incluye a Bolivia en su gira de despedida

Daddy Yankee incluye a Bolivia en su gira de despedida post thumbnail image

Daddy Yankee, uno de los principales nombres de la industria del reguetón, anunció la semana pasada que su disco «Legendaddy» sería el último y que despediría una carrera musical de más de dos décadas con una gira de conciertos denominada «La última vuelta». En las últimas horas, el cantante puertorriqueño dio mayores detalles sobre este proyecto y reveló que Bolivia forma parte de su último adiós.

«El viernes pasado salimos con la pre-venta de La última vuelta y se agotaron en menos de dos horas. Mañana sale en pre-venta en más ciudades y repetimos Miami», informó el rapero en sus redes sociales.

Junto al mensaje compartió una imagen en la que se informa de los siguientes destinos, donde consta su visita a Santa Cruz de la Sierra el 23 de septiembre.

De acuerdo a su itinerario, la capital cruceña sería el primer destino del artista en Sudamérica, después de su paso por Estados Unidos y antes de cantar en lugares como Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogotá.

➧ ☛  Marcelo Martins pide oraciones por la salud de su padre (video)

Todavía no se conocen mayores detalles sobre la locación del recital o los precios de las entradas.

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», expresó Raymond Ayala, nombre de pila del cantante puertorriqueño, en el video en el que anunciaba su despedida.

«Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón», sostuvo.

Daddy Yankee arrancó su carrera musical en el disco «Playero 34», del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton. Con su visión de llevar el género a otro nivel, continuó participando en otras producciones y se unió en dueto con Nicky Jam, sacando su disco, «Haciendo escante».

➧ ☛  Anabel Angus se viste de mamanuela para vender ropa

No obstante, el dúo se separó, dándole entonces la oportunidad a Daddy Yankee de lanzar en el 2004 el disco «Barrio Fino», que incluyó «Gasolina», tema que explotó la carrera del legendario reguetonero. Daddy Yankee continuó lanzando varios discos, entre ellos, «El Cartel: The Big Boss», «Mundial» y «Prestige».

El artista no es ningún desconocido para el público boliviano, ya que vino en al menos dos ocasiones, en 2009 y 2018.

//Pagina Siete

tal vez te Guste