Red Uno estrena la telenovela brasileña «Corazón de madre» este sábado

Red Uno estrena la telenovela brasileña «Corazón de madre» este sábado post thumbnail image

Un nuevo estreno llega a la Red Uno.Se trata de la superproducción brasileña «Corazón de madre«, que se emitirá desde este sábado 26 de marzo, a las 16:00. El público podrá ver dos capítulos por día.

La producción de Globo fue líder de audiencia en Brasil y en Portugal, candidata al Emmy Internacional como mejor telenovela, y logró la medalla de oro en Venice TV Awards en la categoría de Mejor Telenovela.

“Corazón de Madre” es una novela realista y cautivante escrita por Manuela Dias y con dirección artística de José Luiz Villamarim. Cuenta la historia de tres mujeres y madres; Lourdes (interpretada por Regina Casé), Thelma (Adriana Esteves, de «Avenida Brasil») y Victoria (Taís Araujo, de «El Color del Pecado»). Tienen perfiles completamente distintos y viven plenamente la maternidad. A pesar de todas las diferencias que las separan, sus vidas se entrelazarán para siempre.

Lourdes es madre de cinco hijos que busca incansablemente a Doménico, su hijo que fue vendido por el propio padre 26 años atrás. Thelma es sobreprotectora y su amor llega a la obsesión. Para tener a su hijo al lado, no conoce límites y es capaz de cualquier cosa para alcanzar su objetivo, independientemente de quien esté en su camino.

➧ ☛  Ángela Leiva sonroja a Ronico en vivo: "Pero si vos me viste en bolas"

Victoria es una exitosa abogada que ve que se termina su casamiento tras numerosos fracasos de tener un hijo, entonces decide adoptar, pero descubre que está embarazada durante el proceso. En «Corazón de Madre», las vidas de estas tres madres se cruzan mientras descubren todo lo que son capaces de hacer en nombre del amor por sus hijos.

//Red Uno

tal vez te Guste