El público incomoda a Ángela Leiva y a Tini en conciertos en Bolivia

El público incomoda a Ángela Leiva y a Tini en conciertos en Bolivia post thumbnail image

Dos artistas argentinas que actuaron en Bolivia para  Carnaval – Tini Stoessel, en el festival Nonstop The Madness en Cochabamba, y Ángela Leiva, en el escenario de Casa Grande en Santa Cruz-, vivieron momentos incómodos en pleno show por el mal comportamiento del público.

Tini vivió una situación incómoda con una fanática, cuando una  joven se subió al escenario y abrazó con fuerza por la espalda a la cantante.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se ve que primero la intérprete de Miénteme se asustó y luego salvó la situación con un buen gesto, abrazó a su seguidora, la tomó de la mano y le dedicó unas palabras.

A la otra artista que se llevó una mala experiencia de Bolivia, Ángela Leiva, una persona le lanzó un preservativo al escenario y ella se molestó.

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto”, se la escucha decir en un video del recital que dio el 27 de febrero y que se viralizó en TikTok.

➧ ☛  Conmebol suspende a Martins por un partido y lo multa con $us 20 mil

“Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, agregó evidentemente molesta. Acto seguido, lanzó de vuelta el preservativo y continuó el show.

//El Deber

tal vez te Guste