Michelle Andrade, la cantante boliviana que triunfó en Ucrania

Michelle Andrade, la cantante boliviana que triunfó en Ucrania post thumbnail image

Michelle Andrade, es una boliviana que triunfa en la música y la farándula de Ucrania y gran parte de Europa con sus éxitos.

Michelle es una joven que nació en Cochabamba el 10 de noviembre de 1996, su padre es boliviano y su madre es ucraniana, cuando tenía 13 años se mudó con toda su familia a Kiev, Ucrania.

La carrera en el mundo del espectáculo de esta joven talentosa inició tras su participación en la cuarta temporada del programa ucraniano X-Factor, donde logró colocarse entre las 24 mejores intérpretes.

Pero fue hasta el año 2015 donde Michelle logró conocer al famoso rapero y productor de Ucrania, Alexey Potapenko, quien la invitó a trabajar en su empresa audiovisual, donde tiempo después tuvo su oportunidad de saltar al mundo del espectáculo

@mishvirmish

La boliviana realizó su primera aparición con un grupo de Potap, con los cuales interpretó  el tema denominado ‘Amor’, el hit fue presentado en tres versiones: español, inglés y ruso.

➧ ☛  Mayte Flores empezó la universidad, estudiará la carrera de Derecho

Pero fue la propia Michelle quien participó en el trabajo sobre la versión hispana de este gran éxito que en febrero de 2017 se convirtió en el principal hit parade de los clips más populares de Ucrania.

@mishvirmish

En noviembre de 2017, lanzó su primer videoclip como solista del tema ‘Enough to whistle’, donde un mes después estrenó su canción ‘Winter’.

Pero lo que sin duda llenó de más éxito a esta joven artista fue la presentación de su primer mini-álbum denominado ‘La primavera boliviana’, el cual incluye cinco canciones y fue lanzado en 2018.

@mishvirmish

La exitosa joven canta en español, ruso y portugués, y además habla con fluidez habla ucraniano  e inglés.

//Unitel

tal vez te Guste