Un perrito se roba el show de los bailarines en la entrada folclórica de Oruro

Bolivia ya disfruta de la celebración del Carnaval 2022, en Oruro al menos 50 fraternidades y más de 35.000 bailarines demuestran el esplendor de las danzas folclóricas del país.

Un poco más de las 07:00 de la mañana de este sábado, arrancó la procesión a la cabeza del obispo de Oruro, donde cientos de personas peregrinaron rumbo al santuario de la virgen de la Candelaria de Oruro recorriendo las principales calles y avenidas de la capital del folclore.

Posteriormente, las primeras fraternidades empezaron a realizar su ingreso ante la presencia de una gran cantidad de visitantes quienes contagiaban de su alegría y ritmo.

Pero un momento inusual se registró durante la tarde cuando hacía su ingreso una de las fraternidades de caporales, donde un perrito se cruzó entre los bailarines distraído por la presencia de un dron que captaba el momento.

El can no pudo evitar sentir curiosidad por ese curioso objeto por lo que empezó a ladrar y saltar en medio de los caporales, lo que sin duda causó ternura y risas entre los espectadores.

Las fraternidades continúan haciendo su recorrido por la entrada folclórica más reconocida del país, donde se observa danzas típicas como la Diablada, Caporales, Morenada, Tinku, Llamerada, Tobas, entre otros.

//Unitel

comparte esta noticia en

©