La escena de la pelea de una pareja en las 7 Calles, que se hizo viral era parte del nuevo videoclip

La escena de la pelea de una pareja en las 7 Calles, que se hizo viral era parte del nuevo videoclip post thumbnail image

Varios días después de que se hicieran virales en las redes sociales los videos de una escena grabada en el mercado 7 Calles, de una mujer que, escándalo de por medio, pelea con su pareja por un caso de infidelidad, este domingo se reveló que la escena fue preparada y forma parte de la promoción del nuevo videoclip de la cantante Eleonora Cardona y el grupo Klini-k.

Fue la misma cantante la responsable de desvelar el montaje, junto a los otros músicos y una de las actrices, a través de un video en su cuenta de Facebook.

La polémica escena forma parte del videoclip de la canción “Infieles” , que fue grabado en diversos escenarios y departamentos del país.

“Esta es una producción musical que venimos haciendo desde hace casi un mes  en muchas locaciones. Estaba todo planificado, para poder rescatar esa escena que ustedes vieron en las 7 Calles y lo que se necesitaba era rescatar la esencia de una situación real  que pasa a diario”, explicó Cardona.

➧ ☛  Pretenden humillar a una periodista que vende empanadas y no les resultó

Sin embargo, dijo sentirse molesta e indignada por las reacciones que tuvieron  los videos virales de la escena “Esto se salió de control porque las personas empezaron a viralizarlo….que pena que utilicen las redes sociales para destruir”, señaló la cantante; sin explicar las razones de por qué luego de que circularán los videos nadie salió a aclarar que se trataba de una ficción.

Cardona hizo énfasis en que quedó impactada y se sintió indignada por las reacciones de la gente en las redes sociales y los cuestionamientos hacia su persona que empezaron a hacerle y que afectaron a su familia.

Por su parte los integrantes de Klini-K destacaron el trabajo de producción que estuvo detrás del videoclip y que está pensado para que el tema se haga popular en el próximo Carnaval. 

//El Deber

tal vez te Guste