El «beso» del Tata aparece en promos y descuentos de «paquetes románticos»

El «beso» del Tata aparece en promos y descuentos de «paquetes románticos» post thumbnail image

Aquel beso en la boca hizo furor. Producto de una «penitencia» impuesta dentro del juego de adolescentes llamado «La botella», el político Rafael Tata Quispe tuvo que darse un beso con la asambleísta María Esther Góngora. El momento no pasó desapercibido.

La cámara de un celular captó el beso, que finalmente tomó mucha trascendencia en redes sociales. De poco sirvieron las explicaciones dadas por la asambleísta de Somos Pueblo. La mujer, que apareció junto al Tata en las imágenes, argumentó que no guarda relación sentimental alguna con el líder aimara y que, además, ella es «soltera», por lo que no debe rendirle cuentas a nadie.

De inmediato, los memes en redes sociales. Y ahora, las empresas de los rubros de comidas, bebidas, calzados y de servicios han aprovechado el beso para canalizarlo por la vía del ingenio del marketiing.

De esta forma, distintas fan pages de Facebook usan la imagen del Tata y alientan a la ciudadanía a pasar un 14 de febrero especial. Esa fecha se recuerda el Día de los Enamorados.

➧ ☛  Resilientes: dan alegría con el karaoke y a cambio esperan solidaridad

Villa Marquina, una compañía que oferta servicios especiales con veladas románticas, cena y hospedaje para las parejas, sugiere: «Haz como el Tata y realiza tu reserva». Ello, acompañado con emoticones de corazones y el abanico de opciones para los interesados.

Sándwich de Chola Paulita dice: «Caserita, hoy no te quedes con el antojo. Ven y disfruta de un #SandwichdeCholaPaulita«.

«No esperes hasta el 14 de febrero», remata.

La compañía de calzados Calzart Bolivia Cochabamba, por su parte, también usó la imagen del Tata con la asambleísta. Ofrece hasta un 50% de rebaja en la compra. «Tú y yo así, el 14 de febrero», se lee en la promoción, mostrando a Quispe abrazado a Góngora.

//Opinion

tal vez te Guste