Esposa de Martins sube emotivo video de despedida del ‘Flecheiro’ boliviano del Cruzeiro de Brasil

Esposa de Martins sube emotivo video de despedida del ‘Flecheiro’ boliviano del Cruzeiro de Brasil post thumbnail image

Marilisy Antonelli, esposa de Marcelo Martins, subió un video a su cuenta de Instagram en el que se registra la llegada del atacante boliviano al Cruzeiro en 2020 y sus goles en esta su última etapa con la Raposa. 

“Mientras esperamos nuestro futuro, hice este video con mucho cariño para ustedes”, escribió la brasileña

Martins también subió a sus redes sociales una expresión de despedida del club al cual le tiene mucho cariño, pues es el extranjero que más goles hizo con la camiseta azul (58) y, además, fue goleador en 2008 de la Copa Libertadores en este club.

“Até breve (hasta pronto)”, escribió Martins en portugués, de quien se dice que en las próximas horas será presentado como refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay.

Marcelo Martins se despidió del Cruzeiro 

Era cuestión de tiempo y nada más. El propio Marcelo Martins acaba de confirma en sus redes sociales que deja el Cruzeiro de Brasil. El delantero boliviano es esperado esta misma tarde en Asunción, donde firmará para su nuevo club: Cerro Porteño.

➧ ☛  En 2 días, 36 bolivianos fueron rescatados de la nieve en Chile

El Matador público un video de un minuto y 43 segundos con imágenes de su estadía en Cruzeiro en los que se destacan varios goles anotados con la casaca azul.

“Até Breve”, escribió en portugués el goleador, que significa “hasta pronto”. Corta frase en que acompaña al video antes mencionado.

Extraoficialmente se sabe que Martins llegará esta misma tarde a Paraguay en el avión privado del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, quien envió su aeronave hasta Belo Horizonte para recoger al boliviano.

//El Deber

tal vez te Guste