El espantoso blooper que sepultó la ilusión

El espantoso blooper que sepultó la ilusión post thumbnail image

Un error en la defensa terminó con las esperanzas de Bolivia en el juego de ayer contra Venezuela. Los nacionales no supieron reponerse del fallo y entregaron el partido.

Fue una jugada fatal en el minuto 55, luego de un tiro libre de Marcelo Martins que daba a la Verde la esperanza de llegar a la igualdad, pero terminó cayendo por 4-1.

Fue una jugada en la defensa. Jairo Quinteros jugó con Diego Bejarano, éste controló el balón y quiso tocar la pelota hasta la posición de Carlos Lampe, que había retrocedido, el toque fue débil y Darwin Machís aprovecnó y anotó solo ante la puerta boliviana, era el 3-1.

El golpe se sintió en el equipo que perdió la mitad de la cancha, se puso nervioso en otras fallas que se evidenciaron en el compromiso.

El mal momento se consolidó con la expulsión de Leonel Justiniano, quien involuntariamente pisó a Rómulo Otero.

El mediocampista se perderá el siguiente compromiso del equipo nacional ante Chile, de momento es la única baja en la Verde.

➧ ☛  Lenka Nemer, la paceña que rompió la hegemonía cruceña

La defensa nacional también erró en el primer gol de los venezolanos, que llegó luego de un mal despeje de José Sagredo, sacó muy corto el balonazo.

“Tuvimos muchos fallos, pero hay que asumirlos con responsabilidad”, dijo el director técnico César Farías, quien justificó el accionar de sus jugadores.

Salomón Rondón (der.) celebra un gol en el estadio Agustín Tovar. Foto: EFE

La selección nacional no tiene tiempo para lamentarse, ya que será la primera en jugar en la jornada 16, lo hará el martes ante Chile en el estadio Hernando Siles.

Está planificado que el conjunto trabaje hoy en Miraflores, donde realizará una labor de recuperación y mañana se comenzará a definir el 11.

Ramallo (cen.) intenta despejar la pelota ante la marca de adversarios. Foto: EFE

Hubo goles que nos sacaron del  del partido

Bruno Miranda, Bolivia

237

pases completos realizó la selección boliviana de fútbol ayer ante Venezuela, que fue efectiva.

➧ ☛  "¡Qué feo es Uyuni!": expresa la cantante Frances Pelaez y causa molestia en las RRSS

11

tantos en contra tiene el equipo nacional, que está obligado a ganar el martes a Chile.

//Pagina Siete

tal vez te Guste