Griezmann Mbappé: Tiene familiares de nombre Neymar Ronaldo, Leonal Messi entre otros

Griezmann Mbappé: Tiene familiares de nombre Neymar Ronaldo, Leonal Messi entre otros post thumbnail image

La historia de Griezmann Mbappé dio la vuelta al mundo. El pequeño primer niño nacido en la región de Atacama Chile en el año 2022, fue bautizado con esos nombres en honor a los futbolistas Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, por el fanatismo de sus padres.

Teodora Pacaje y Héctor Chambi compartieron la historia del nuevo integrante, quien no es el único con nombre de deportistas, puesto que también tiene familiares en honor a grandes futbolistas.

“Un sobrino se llama Alexis Charles; y tengo otros sobrinos que se llaman Andrés IniestaNeymar Ronaldo y Leonal Messi, aunque todo le dicen Messi. Además, tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric“, relató el padre de Griezmann Mbappé en entrevista para Últimas Noticias.

También reconoció que «estábamos pensando en ponerle Mbappé Griezmann, pero el número 10 de Francia es menor, así que si lo poníamos a él primero era como faltarle el respeto a su compañero».

«Somos personas humildes que nos gusta el fútbol y el deporte. Cuando era niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir. Ahora juego y soy director del Cristal Totora. Tenemos una liga en Copiapó donde jugamos los bolivianos. Yo soy delantero. Salimos campeones en 2018. Pero mi pasión es relatar partidos», finaliza Héctor.

La pareja boliviana lleva cuatro años viviendo en Chile, y dijeron ser apasionados al deporte: “Somos personas humildes que nos gusta el futbol. Cuando era niño tenía una beca en la Escuela de Futbol Ramón Tahuichi Aguilar, donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir. Ahora juego y soy director técnico del Cristal Totora”.

La Embajada de Francia en Chile le envió su saludo al bebé bautizado, en honor a los dos delanteros del fútbol galo.

A través de su cuenta en Twitter, la sede diplomática dijo que la embajada «no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a toda y todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022».

//TVN

tal vez te Guste