VIDEO: Mira el gol con el que Marcelo Martins celebró los 101 años del Cruzeiro

VIDEO: Mira el gol con el que Marcelo Martins celebró los 101 años del Cruzeiro post thumbnail image

El domingo 2 de enero, el Cruzeiro de Brasil celebró 101 años de vida institucional. Marcelo Martins, que milita en dicho club, no dejó pasar desapercibida dicha fecha, ya que en sus redes sociales publicó uno de los goles más bonito de su carrera y al mismo tiempo, tal vez, el más importante.

Lo anotó el 7 de diciembre de 2014 frente a Fluminense. El partido estaba empatado 1-1, pero con un espectacular gol de tijera, el boliviano puso el 2-1 para el Cruzeiro, que con ese resultado logró el título del Brasileirao.

“Viví grandes experiencias en todos los años que estuve en el Cruzeiro… Es una honra poder usar los colores de la Raposa en su 101º aniversario… 101 años de muchas glorias y alegrías para toda la hinchada. Un placer ser parte de todo eso”, escribió Martins en sus redes sociales.

Actualmente el Cruzeiro se encuentra en la segunda división del fútbol brasileño y este año espera lograr el retorno a la primera división. El ex jugador de este club y campeón mundial con la selección brasileña, Ronaldo, es el accionista mayoritario del Cruzeiro desde hace poco más de un mes, aunque Sérgio Santos Rodrigues continúa como presidente de la institución.

//El Deber

tal vez te Guste