Chile: Griezmann Mbappé es el primer bebe en nacer en Atacama y es de padres Bolivianos

Si el desafío fuera “Dime que eres fan del fútbol, sin decirme que eres fan del fútbol”, estos padres ganarían. Griezmann Mbappé Chambi Pacaje es el nombre del primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

Sus padres, de origen boliviano y residentes en Chile hace cuatro años, son tan fanáticos del balompié que decidieron honrar a sus ídolos Antoine Griezmann y Kylian Mbappé llamando a su hijo como ellos.

El neonato llegó a la vida en el hospital de Copiapó, siendo el primer bebé nacido en el 2022 en ese establecimiento.

Pesó 3,6 kilos y midió 50 cm. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fue el nombre que le pusieron al bebé chileno. Griezzmann Mbappé fue como registró a su hijo, Teodora, su madre.

De acuerdo a Canal 13, el primer nombre lo habría elegido el padre y el segundo la madre.

@hospitalcopiapo

“Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022”, señalaron desde el Hospital de Copiapó, donde nació el pequeño.

En tanto, desde el Servicio de Salud Atacama también saludaron a la familia, revelando que su peso y estatura. “Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé,primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nació este sábado 1/1 a las 21:09 horas, pesó 3064 gramos y midió 50 centímetros”, indicaron.

@hospitalcopiapo

//LaVozdeMaipu

comparti esta noticia en

©