Alejandro Delius, nuevo vocero del Tigre, alerta a la prensa: No haremos lo que ustedes quieran

El cantante Alejandro Delius fue presentado hoy lunes como vocero oficial del club The Strongest. En su primer día alertó a los periodistas deportivos que cubren la fuente. “Tampoco vamos a hacer las cosas como ustedes quieran”, dijo durante la presentación de las tarjetas Tigres de Oro 2022.

Hola, yo soy el capitán desconocido, también conocido en algunos lugares como Alejandro Delius, cantante de la banda paceña-boliviana Quirquiña, hincha a muerte del Tigre, creo que esa es mi mayor característica, así es que a partir de ahora seré el vínculo entre la prensa y el equipo. Espero que nos llevemos muy bien”, expresó.

Minutos después tuvo un intercambio de frases con un periodista y lanzó: “No me interesa tu opinión, hermano”. Luego advirtió: “Le tengo mucho cariño a la prensa, pero tampoco haremos las cosas como ustedes quieran, nosotros somos una institución seria y a partir de ahora nos vamos a organizar bien, nos ordenaremos bien y atenderemos los requerimientos de la prensa, pero las condiciones las ponemos nosotros, no ustedes, OK”.

Alejandro Delius, presentado como nuevo vocero de The Strongest
@URGENTEBO

El líder de la banda Quirquiña hizo énfasis en que “soy hincha a muerte del Tigre, me peleo con quien sea por el Tigre”.

En su cuenta de Facebook escribió: «Desde hoy el capi es el vocero oficial del poderoso Tigre de Achumani. He conversado bastante con Ronald Crespo y hemos llegado a la conclusión que fue otra persona la culpable de haber enviado una felicitación oficial a un equipo que le ha faltado el respeto al Tigre desde su página oficial y no solo una vez sino también en el anterior campeonato, así que Ronald aceptó mis disculpas de manera amable. Nuestro interés es que se arme un buen equipo y desde ahora seré yo quien le ponga el pecho a los rivales de las teclas. Voy a estar poco tiempo en el cargo pero la intención es ordenar las energías para que cada uno haga su trabajo de manera impecable. Hay que armar el equipo ahora, no dentro de un mes, así que mi apoyo al Presidente de la Institución es sólido y firme. Nada más que agregar y si alguien tiene algún problema al respecto que se manifieste ahora. Voy a pelearme con quien sea que le falte el respeto a nuestros colores. ¡Que viva El Tigre!».

Delius publicó ese texto horas después de haber expuesto una frase en contra del mandamás aurinegro. «Crespo anda a presidir a estos mugrientos que combinan perfectamente contigo», escribió al referirse a seguidores del club Royal Pari.

DURÓ APENAS HORAS

Alejandro Delius dejó de ser vocero de The Strongest porque la directiva no lo deja insultar a otros clubes.

//Pagina Siete

comparte esta noticia en

©