Mayra Zalles, la diputada viajera que conquista las redes sociales

Mayra Zalles, la diputada viajera que conquista las redes sociales post thumbnail image

La legisladora cochabambina Mayra Zalles no duda en promocionar algunos de los parajes más bellos de Bolivia en sus redes sociales. Se la puede ver en sitios como el salar de Uyuni, las lagunas en Cochabamba o Chochís en Santa Cruz.

Cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram con los que comparte sus actividades políticas como diputada, pero también sus recorridos por distintos puntos del país.

En la descripción de su cuenta ella señala que su objetivo es «conocer un nuevo lugar de Bolivia», pero dejando claro que lo hace en fin de semana, ya que debe cumplir sus responsabilidades como legisladora.

Hace poco compartió una fotografía en su cuenta en Instagram recibiendo muchos elogios de sus seguidores.

A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero”, señala parte del mensaje con el que compartió la fotografía.

La diputada agregó que la imagen fue tomada durante un viaje de fin de semana a la cascada Molino Blanco en Cochabamba. 

➧ ☛  Miguel Terceros, el boliviano que cuesta millones

Con 27 años, Mayra Ingrid Zalles Trigo es diputada titular uninominal de Cochabamba (C-20) por la agrupación Comunidad Ciudadana.

Como parte de la Cámara de Diputados forma parte de de la Comisión de Región Amazónica, Tierra, Territorio, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente y del Comité de Recursos Naturales, Hídricos y Agua.

//Unitel

tal vez te Guste