Se compró un Iphone en miles de pesos y recibió una caja de tomate

Se compró un Iphone en miles de pesos  y recibió una caja de tomate post thumbnail image

Un joven compró en la plataforma Mercado Libre un teléfono celular que le costó 180.000 pesos (12 mil Bolivianos), pero recibió una caja de puré de tomate en Argentina.

La victima responde al nombre de Tomás, dio precisiones acerca de lo ocurrido en diálogo con el programa Telenoche, de Canal 13. Al llegar el correo con la entrega, el paquete correspondía con el tamaño de una caja de celular e incluso estaba embalado con protección contra los golpes.

Al romper el embalaje el joven notó algo desagradable: en vez del Iphone 11 que había pedido, le mandaron una caja de puré de tomates.

El joven estafado contó que lo que le llamó la atención no había sido el precio -«estaba más o menos lo mismo que en todos lados«, dijo- sino el hecho de que el producto haya sido ofrecido para pagar en cuotas. Eso fue lo que lo «enganchó”.

Tras investigar, descubrió que el vendedor no despachó el pedido correspondiente, pero que la caja coincide con el peso del celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima, quien manifestó su frustración porque “me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

➧ ☛  Ladrón descubre que su víctima era su amigo y le devuelve pertenencias

«Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa», dijo Tomás, que contó que además de él hubo varios estafados más el mismo día.

«Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente», afirmó el joven.

//Clarin

tal vez te Guste