fans acamparon en La Paz y Cochabamba para la preventa de entradas para Spider-Man

fans acamparon en La Paz y Cochabamba para la preventa de entradas para Spider-Man post thumbnail image

Los exteriores de varias salas de cine en las ciudades de La Paz y Cochabamba están repletos de fanáticos que llegaron el fin de semana para dormir en el lugar y poder comprar este lunes una entrada para el estreno de Spider-Man: No Way Home fijado para el próximo 16 de diciembre.

Las escenas de la gente buscando entradas con tanta anticipación no se ven desde antes de la pandemia cuando se estrenaron películas como Avengers: Endgame.

largas filas en Cochabamba (Foto: Los Tiempos)

La tercera entrega de la saga encabezada por Tom Holland trae la gran novedad de que estará relacionada a anteriores versiones del arácnido gracias al denominado multiverso. Se ha confirmado que se verán a villanos de otras películas del superhéroe y la gran expectativa es que aparezcan los anteriores actores que lo interpretaron: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los que sí están ratificados son el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans.

➧ ☛  Uniformado salta de un helicóptero para rescatar a un perrito de las lluvias en Santa Cruz

El furor no solo se vive en Bolivia, en otros países igual hay largas colas y los servidores de los sitios de internet han colapsado para poder conseguir las entradas lo más temprano posible.

//Unitel

tal vez te Guste