ATB se “desmantela” se van Gabriel y Ninoska

ATB se “desmantela” se van Gabriel y Ninoska post thumbnail image

El presentador de noticias Gabriel Nogales de ATB Cochabamba  deja la red televisiva tras 9 años, y se despidió de su público y del canal.

“Hace nueve años me tocaba darte la bienvenida y hoy me toca despedirte, esta vez con más sueños y muchos logros alcanzados”. Afirmo Ninoska

Y bueno, es así de poco a poco la que en ahora fuera la Red Televisiva más importante del país se desmantela quedando sin Periodistas realmente profesionales, ecuánimes e imparciales.

Tras la noticia de Gabriel, también dejó ATB Digital Cochabamba la periodista Ninozka Crespo después de 13 años junto a la casa televisiva.

 

Pero la respuesta no se dejó esperar por las diferentes páginas sociales donde las críticas y felicitaciones no se dejaron esperar, afirmando que lo hacían por no seguir la línea del MAS y por temas de sueldo pues la realidad simplemente la saben los dos destacados presentadores:

“Ambos presentadores se dieron cuenta o más bien se liberaron de las prácticas de el llumku de Iturri de hablar y alabar a sus jefes del mas ese canal que en su momento paso a ser uno de los mejores hoy en día es uno de los peores de red nacional porque está sometido y parcializado con el partido de gobierno renuncia colectiva y masiva en ATB”

➧ ☛  La conductora de ATB que la viene rompiendo en ‘La Mañana de Todos’

“Se están yendo porque nos les pagan hace más de 6 meses, pobres”

“Era lógico… El pedófilo de iturri los mata de hambre y les obliga a hacer [email protected]@s”

“Creo que Gabriel Nogales se va a Red Uno porque se les fue Rodrigo eguino en el mañanero de Cochabamba y ninoska a unitel porque Paola canedo se les fue de ahí…”

“Atb se muere …un canal que en los 90’era supersuper visto …hora se muere…que pena”

“Mejor, ese canal, masista, peor que el canal 7, se inventan historias intentan lavar la imagen del mas, con sus abeerraciones, segun el canal 4 los del mas son unos angelitos, tendrá ofertas ninoska en otros canales, donde hay profesionales que no se venden”

Algunos resaltantes comentarios que inundaron las redes sociales tras la noticia de renuncia de los dos periodistas. RR.SS.

//La Voz

tal vez te Guste